15 abr. 2012

Meme: Conociéndote εїз

Si, estoy a puros memes por ahora xd Pero por favor, díganme que no son divertidos, en el fondo, se que les gustan tanto como a mi, por eso no me preocupa subir tantos xd Este meme es del blog de Jessie Libritis Exageralis, y creo que al final estamos todas de nuevo con la onda de conocernos más :3
Igual, primero que nada quisiera dar las gracias por esto:
"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Es de lo más tierno. Me refiero a que, parece un premio realmente increible, estoy muy muy feliz de haberlo recibido, sobre todo porque mis amigas me lo dieron, y eso es increíblemente lindo ^^ Enserio chicas, muchisimas gracias! No se lo voy a dar a nadie porque ya todas lo tienen, y no sirve mucho que se lo repitan xd Pero igual si lo diera se lo daría a: Attomic, Ana, Maii, Sol y Jessie. (y eso porque sólo son 5, si no habría más!)


Bueno, quería decirles algunas estupideces: Primero que nada, detesto la verificación de  palabras para poder comentar en los blogs, bueno la verdad no la detesto, me gusta porque me siento como un espía que tiene que saber un código secreto para comunicarse con sus compañeros espías (? Lo que me molesta es ese mensaje que pone blogger: Demuestra que no eres un robot. Deben estar de broma, ¿nadie se ha fijado en lo indescifrables que son esas palabras? Yo tengo que refrescarlas al menos 3 veces hasta que aparece una semi-entendible, pienso que escribiéndola bien lo único que demuestras es que si eres un robot :/ ¿O es que soy la única que apenas puede leerlas? xd Y bueno lo otro era que para Música tenemos que tocar la canción Another Brick in the wall de Pink Floyd. Y sí, debido a mi absoluta falta de talento para cualquier instrumento mis amigas me han segregado para siempre al micrófono xd Y si, tengo que cantar ESA canción. No es que no me guste (aunque no me encanta) pero, ¿la han escuchado? Es increíblemente ruda y como cantante se me exige ser igual de ruda al cantarla. YO, RUDA, YO. ¿Alguien más ve el problema? xd La verdad es que ya la hemos ensayado varias veces y no resulta tan mal, pero aunque salga bien, sigo sintiéndome la persona menos ruda del mundo, y me da vergüenza xd  Lo único bueno es que tengo que cantar con sexy acento británico (y sí, eso si lo logré :D). Y bueno al final no eran pocas cosas, ahora sí vamos con el meme.




1.¿Cuál es tu flor favorita?
La verdad es que tengo tres. La que más me gusta es el girasol. Y luego por igual me gustan los lilium naranjas y las margaritas con centro morado (que no tengo idea cómo se llaman).

2.¿Cuál consideras que es tu película favorita o la qué viste más veces sin cansarte de repetirle? ¿Por qué?
Definitivamente Mulán. No es de las películas más populares de Disney pero a mi me mataba. Cada vez que íbamos a la playa (todos los fines de semana) pasábamos a arrendarla y yo me la pasaba viéndola. Me sé todos los diálogos (aunque eso también pasa con Harry ♥) y todas las canciones (Inglés y español). Realmente no sé por qué me gustaba tanto, así que si alguien tiene una idea de porque tal fanatismo, que me lo diga xd

3.¿Qué serie de televisión o caricatura, marco tu infancia? ¿Porque?
Yo diría que muchas, porque era bastante adicta a la televisión cuando pequeña. Me la pasaba como ahora Pc + Libros, sólo que antes era Tele + Libros. Pero hay tres que definitivamente marcaron un antes y un después: Las tres mellizas, las amaba por llevarme dentro de los cuentos y las historias, me hicieron mucho más soñadora si cabe. Luego fueron Arnold; porque me enseñó a ser diferente  y Detective Conan; que me hizo desear ser detective, aunque luego me dí cuenta de que no me atrevería jamás a ver tanto muerto, con lo miedosa que soy, y que prefería leer y escribir de eso xd

4.¿Cuál es la película que más te haya hecho reír?
¿Reír? Es que yo me río con todo xd Diría que una de las películas con las que más me he reído es con Yes Man! de Jim Carrey, es que ese hombre me mata xd 

5.¿Una película que te haya hecho llorar, pero que te encante?
Harry Potter and the DH part II, pero eso es obvio, supongo que ya lo sabían xd Hay una que me rompe el corazón cada vez que la veo, pero que me encanta: Tierra de Osos (Hermano Oso en España). Es simplemente preciosa.

6.¿Tu personaje de Disney favorito? ¿Porque?
Me encanta Disney :3 Mis personajes masculinos favoritos son Quasimodo (el Jorobado de Notre Dame) y la Bestia, porque ambos son un tesoro por dentro. Y de las femeninas pues Bella y Ariel, porque ambas siempre se sintieron fuera de lugar, siempre tuvieron sueños "descabellados" y los alcanzaron, (sin mencionar que Bella lee muchísimo y Ariel canta precioso) así siempre he querido ser como ellas.

7.Si pudieras tener tres deseos, ¿qué pedirías? (puede ser cualquier cosa, no hay limites)
Aunque suene a respuesta de Miss Universo, mi primer deseo sería que todas las personas del mundo se den cuenta de que siempre la felicidad puede más que lo malo que pueda pasarte, no que se les arreglen los problemas, si no que aprendan a ser felices. Lo segundo ya sería poder conocer todos los libros de este mundo que podrían gustarme y que aún no conozco. Y el último sería que el acento británico algún día me salga perfecto.

8.¿Tu personaje de literatura favorito? ¿Porque?
Ronald Bilius Weasley. Por más que ahora Alec este justo debajo de él (y no pienso moverlo), por más que admire a Dumbledore, por más que ame a mil más, por más cariño que les tenga, nada puede pasar por encima de mi chico Weasley. ¿Por qué? Bueno eso es obvio; Weasley is our king.

9.Si pudieras tener una cita, con cual personaje de los libros, ¿con quien seria? ¿y porque?
Mmm aquí ya es más difícil. Amaría salir con Alec, pero para qué, jamás sería una cita xd Así que la respuesta es Ron, quizá podriamos ira ver a los Chudley Cannons mientras comemos montones de Ranas de Chocolate y Cerveza de mantequilla :3 

10. Si pudieras convertirte en cualquier criatura fantástica de los libros (vampiro, ángel, lobo, dragón, etc.) ¿cuál seria? ¿porque?
Una hechicera. Realmente no concibo nada más genial que eso, pero no sé si cuenta. Así que debo decir: una mujer lobo, ellas también son decididamente geniales.

11. ¿Alguna manía que tengas? (No necesariamente tiene que ser sobre la lectura
Pues, morderme las uñas, todo el tiempo. Y escribir el nombre de mis amores platónicos en el brazo con lápices tinta de colores, es algo que simplemente no puedo dejar de hacer xd Ahora por ejemplo, mi brazo está lleno de "Alec" y "Tadashi".

12. ¿Cuál es la canción, que no importa si esta feliz, triste, enojado, o sin ganas, la escuchas de todos modos?
Everybody's Changing de Lily Allen. Bueno, no es de Lily, es un cover que hizo, originalmente es de Keane, pero me gusta mucho más le versión de mi Lily.

12. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer antes de morir?
Mmmmmmm. Subirme a un escenario en medio de un concierto y cantar con la estrella, aunquelos guardias me echen a patadas. Sería increíblemente genial xd


13. Tengas novi@ o no, ¿qué seria lo más romántico o lindo que un chic@ podría hacer por ti?
Jamás he tenido novio, pero siempre he sabido cómo quiero que me pidan las cosas. Para pedirme que sea su novia, siempre he querido que el chico en cuestión lo haga con un ramo de globos coloridos de Helio, lo encuentro de lo más lindo. Y para pedirme matrimonio (si, porque alguien algún día lo hará xd) quiero que lo hagan mientras volamos en un globo aerostático :3

14. Aunque ya lo hayas tenido, ¿cuál sería el mejor lugar o momento para que te dieran tu primer beso o para que lo des?
Jamás he besado a nadie. Pero siempre he creído que me gustaría que fuera de noche, bajo la lluvia, o bajo una gran y redonda luna. Y muy suavemente, mucho mejor si es después de haber estado riendo, muy de improviso.

15. ¿Cómo sería, físicamente hablando, el chic@ de tus sueños?
Pelirrojo, o con el pelo como el mio, así como color miel. Y bastante blanco, mucho mejor si tiene pecas. Los ojos me dan igual, mientras sean amigables (: Eso sí, tiene que ser más alto que yo, y yo mido 1.72 así que espero tener suerte con eso. Y tiene que vestirse como Ron y Alec, ya saben, así con un sweater gastado y nada más, así muy desgarbado. 

16. ¿Qué te gustaría estudiar o que estas estudiando?
Quiero estudiar Psicología, pero no para ejercer. Pasa que quiero ser escritora, así profesionalmente, pero no quiero estudiar literatura y tengo que tener una carrera, y la psicología es la única que me despierta curiosidad, además siempre he tenido este plan: Si llega a irme bien como escritora, voy a trabajar gratis como psicóloga en algún lugar de niñas abusadas o algo así, quiero ayudar. 

17. ¿Cómo te imaginas en 15 años?
Con al menos un libro publicado y traducido a otro idioma. Con algunos de mis 8 hijos ya nacidos. No sé si casada, pero si en pareja con el hombre con quién quiero casarme. Viviendo en Londres, por supuesto, con la niebla encima todo el día.

18. Muéstranos una escena de alguna película, serie, caricatura, ¿que te gustaría que te pasara en la vida real? (Puede ser romántica, comedia, o lo que quieras)
Mmmmmm, estoy enojadisima porque no encontré el video que quería! ¬¬ Pero les explico y les dejo una imagen. Pasa que es una escena de una declaración de amor, de una pareja que se gusta desde siempre, pero que habían escondido su amor con tal fuerza que ni ellos mismos parecían estar seguros de que aún se gustaran. Me encanta porque ambos bailaron de la misma forma y en el mismo lugar cuando aún eran unos niños, la primera vez que se declararon su amor. Qué se yo, hoy estoy un poco más amorosa de lo normal.

19. Puede sonar algo precipitado para ti, depende de como seas pero, ¿Te gustaría tener hijos? ¿cuantos? ¿y como los llamarías?
¿Precipitado? ¡Já! xd Si quiero, y quiero 8, 6 niños y dos niñas. Antes creía que tenía los nombres planeados pero ahora me gustan los nombre de Alec, Neville, Jace y Grisam para cuatro de mis hijos, así que eso no está completamente decidido!

20. ¿Cuál sería el mayor y mejor regalo que alguien podría darte?
Además de libros, supongo que una colección de accesorios de mis fandoms, ya saben; converse decoradas, camisetas con frases, collares, pulseras y todo eso, pero claro eso si la pregunta iba por el lado material xd Así más sentimentalmente, el mejor regalo que podría hacerme alguien es intentar comprender mi amor y locura por los libros sin criticar, y escucharme realmente cuando hablo de ello.


Ufff, me llevó MUCHO tiempo xd Lamento haberlas hecho leer tanto, deben odiarme absolutamente xd Vamos, quiero ver que lo hagan, ¿está bien? (:
Ciudad de Ceniza me tiene flipando, completamente mal de la cabeza.
Besooos
Abbie

15 comentarios:

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por el premio!
Llevo poco tiempo siguiéndote pero es un placer conocerte un poco más
Besos

AtomicKitten dijo...

Yay! :D
Noooooo Yes, Man! Amo esa película!! Está mi Zooey Deschanel <3
Lo de Mulán, creo que es porque ella rompe las barreras. Es decir, en su contexto, las mujeres básicamente no servían para nada, pero ella se puso la armadura y fue a defender a su padre.
Lo voy a hacer. Justo ahora. Quiero ;)

Luna dijo...

Eres realmente increíble Abbie. Y no, no nos has hecho leer mucho. De hecho, me he puesto triste al ver que la entrada se acababa. ¡Eres la mejor!

Eterna Lolita dijo...

Yo también amo a la Bestia de Disney jaja Es un amor! Tan peludito y con tan mal genio xD

Lucas Fulgi dijo...

Si conocés todos los libros, te perdés de la magia de encontrartelos por casualidad en el momento en que los necesitabas (quizá sin saber que los necesitabas).

MarCarstairs dijo...

me encanta la idea de los globos de helio:):)
y estoy de acuerdo con Lucas,si conoces todos los libros te perderías de ese momento hermoso.

Maii dijo...

Hola Abbie!
Felicidades por el premio :3

Que lindas esas margaritas!
Me encantaron tus personajes de disney <3 y a mi también me gustaba mulán e.e

No te gustará el romance en la literatura, pero vos sos muy romántica!
Un globo aerostático *-*
Jajaja.. hermoso el meme..

Besos ;3

Solcitohh dijo...

Abbie!! ^^ yo estoy preparando este memé también,pero antes estoy haciendo el de mi biblioteca para subirlo mañana! Ahh y queria decirte que yo me siento igual que vos con la verificacion de palabras para los comentarios,,LA ODIOO!!! ¬¬ es muy muy molesto para mi,pero bueno!

Mulán tambien me gustaba mucho y mñas porque la primera vez que la vi fue con mi abuela en el cine.
Arnold es uno de los personajes de mi infancia también!
YES MAN!! tambien es una peli que me encanta por lo mismo de Atomic,por Zooey y por Jim Carrey que me encanta! xD siempre me hace reir y me hace acordar a mi novio,porque él adora las peliculas de ese actor al igual que yO!
La Bella y la Bestia tambien son mis favoritos, junto con otros que ya verás xD
Yo tambien me muerdo las uñas :S habito feo!
La verdad es que estoy de acuerdo con Maii jaja no te gustaran mucho las historias de amor en los libros pero sos una romántica! xD
Yo estudio Psicología :P y la verdad es que si es una carrera interesante,aprendes muchas cosas y a ver el mundo de otra manera.
Un besito Abbiee :) espero que hayas pasado un lindo finde!

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!
Jooo Me encantó leer tus respuestas y poder conocerte un poquito más ;)

Las peliculas de Disney jamás pasaran de moda, aún las veo y me siento como niña otra vez ^^ Ariel era mi personaje favorito cuando era pequeña, soñaba con algún día ser sirena y poder ver todas las cosas maravillosas que hay bajo el mar XD.

Lo del globo aeroestático es muy romántico!!

Psicología es una carrera muy interesante, estuvo entre mis opciones a elegir para la universidad, entre las que también estaban diseño, arqueología y astronomía. Pero al final, por alguna extraña razón, acabé eligiendo la única que jamás tuve en mente: Química XD Aunque no me arrepiento XD.

Disfruta de ciudad de cenizas!!

Cuidate y Saludos ^^

La louve blanche dijo...

Aaaa si! Casi lo olvidoo.... Felicidades por el premio!!

Ana Arcia dijo...

OMG. La pregunta 16 es la que más me mata. Coincide bastante con mi respuesta. Bueno, un poco. Igual la siguiente. *--* Yes, Man! No la he visto. Cuando estoy de buenas, Jim me parece alguien gracioso. La mayoría del tiempo, estoy con mi poker face. Creo que tu eres un poco como mi tía Adi xD No sé, te imagino así. Tus respuestas amorosas *3* Creo que somos un poco -casi nada- románticas.

Voy a hacer éste meme. Oh, shí.

Saludicos :3

Ana Arcia dijo...

Pd: ¡Ah! Casi lo olvido. Logan no vive Vancouver. Él vive en Los Angeles, pero ahorita está en Vancouver porque están grabando "El mar de los monstruos". ¡Han salido imágenes preciosicas de ellos haciendo cosillas! Supongo que deben estar pasándolo bomba, mientras yo estoy aquí amargándome por no poder estar con ellos. xD

Abbie dijo...

Mientasleo: Muchas gracias :)

Attomic: Mmm sí, lo de Mulán posiblemente es eso, gracias a dios que una de las dos es inteligente xd
Voy a leerlo, justo ahora :3

Luna: Jajaja muchas muchas gracias, que tierna eres :D

Lolita: Jajaja peludito (L)

Lucas: Vaya, es un muy muy buen punto. Me has hecho replantearme mi deseo.

Mar: Al final yo también estoy de acuerdo con lucas, tocó un punto muy bueno xd

Maii: Muchas gracias :3 Te gustaron las margaritas? Verdad que son preciosas!?
Jajaja está bien, me descubriste, tal vez si soy UN POCO romantica.

Sol: Así que tendrás dos memes juntos *-* yeaay me encantan los memes xd
Jajaja por fin alguien más que odia la verificación! jaja :3
A mi Zooey también me encanta, creo que es tan linda :3
Ya, no tienen que andar ventilando por ahí que soy algo romantica xd Tengo una reputación que mantener (? xd
Si! He estado viendo los nombres de tus clases cuando nos cuentas en el blog, y más ganas me dan aún de estudiarlas :3

Louve: Eso, Disney jamás pasara de moda, es ley :) Yo también quería conocer el mar! y andar con Flounder por aquí y por allá *-*
Quimica? Attomic también quiere estudiar eso. Pero tienes razón no se parece a ninguna de las otras que querías xd

Ana: Jajjaa si, ya me habías dicho que también querías ser escritora *-* Algún día tendremos un nobel o algo así, ya verás xd
Espero que parecerme a tu tía Adi sea algo bueno xd
Eso, somos un poco -casi nada- romanticas!
P.D: AAAAAAAAAAAAAAAAH. Eso explica mucho, proque no recordaba que Logan fuera canadiense xd
ESPERA, esas imagenes de tumblr son de las filmaciones! :O YEAAAAAAAAH *-*

Jessie Wayland dijo...

Hola Abbie :)
Tu si que me comprendes con los hijos, el nombre de Alec y el girasol.
Hermosa eres un dulce de leche :D
Hermosos los globos, la escena, los 8 hijos, el chico de tus sueños y tus deseos, eres un amor.
El acento británico me encanta, es irresistible XD
Jim Carrey es un genio de la comedia :D
Gracias por darme la oportunidad de conocerte más haciendo mi Meme, me conmueve que hayas tomado la molestia de hacerlos :')
Besoss

Abbie dijo...

Jessie: Jajaj que me comparen con el dulce de leche es ciertamente una de las cosas más raras y más tiernas que me han dicho :3 jaja
No me agradezcas, tu meme es absolutamente genial, por eso lo hice. Fue una gran idea! :D

Archive